RENOVACIÓN COMPLETA DE LA PIEL CON LA FORMULA 201 DE HISTOMER

Sep 22, 2021 | Cuidado de la Piel, Consejos Cosmética, Soluciones Naturales

Que el disfrute del verano quede atesorado en TU corazón pero No en tu piel. Es momento de la renovación.

Aunque el verano es una época de disfrute y descanso, nuestra piel, sufre los excesos del verano dando lugar a la aparición de manchas, arrugas, deshidratación y falta de luminosidad.

MANCHAS Y PÉRDIDA DE LUMINOSIDAD

La exposición prolongada al sol produce envejecimiento de la piel e incrementa la producción de melanina. La melanina es una sustancia natural que da color a nuestra piel y que durante el verano se activa para defender nuestra piel del daño que le produce el sol.

Es por ello, que en verano aparecen más manchas sobre nuestra piel, especialmente sobre aquellas zonas que se encuentra más expuestas al sol como la cara, el escote, los brazos, piernas y las manos.

Además, el exceso de melanina no solo provoca manchas, sino que además, le resta luminosidad a nuestra piel.

ARRUGAS

El sol, junto al tiempo, es causante de que muchas líneas de expresión se acaben convirtiendo finalmente en arrugas. La radiación solar daña nuestras células y destruye las fibras de colágeno y elastina.

El sol produce deshidratación, reduciendo la elasticidad de nuestra piel y produciendo arrugas profundas.

ACNE, MASKNE

En verano, el bronceado reduce la apariencia de imperfecciones y da a nuestra piel un aspecto más saludable. Sin embargo, las imperfecciones como el acné siguen estando presentes. El efecto del sol sobre nuestra piel es temporal y la producción de sebo en condiciones secas provoca brotes de acné.

Además, durante el verano es normal pasar los días en espacios públicos, compartir mesas en restaurantes, transporte público u otros espacios que requieren del uso obligatorio de mascarilla. Durante el verano, por tanto, se incrementa el uso de la mascarilla y con ello la aparición de acné. El uso de la mascarilla incrementa la temperatura y humedad de la piel dando lugar a la secreción de sebo.

Entonces, ¿Cómo cuidar tu piel después del verano para recuperar su brillo y naturalidad?

COSMETICANE Soluciones reales para el cuidado de la piel

La fórmula 201 de Histomer, es un tratamiento de dermo- regeneración asistida, compuesto por tres acciones diferentes pero íntimamente conectadas.

Con los tratamientos Fórmula 201, las manos expertas de tu esteticista te guiarán por un proceso de profunda regeneración cutánea, un verdadero dermo-renacimiento. Un solo proceso, compuesto por tres acciones diferentes pero íntimamente conectadas.

1° Acción: Consiste en eliminar la piel envejecida >Acción exfoliante del peeling químico con alfa-idroxiácidos. Descubre más sobre el peeling químico y sus beneficios aquí.

2° Acción: Consiste en revivir una piel nueva >Acción bioestimulante de las células madre vegetales.

3° Acción: Consiste en revivir tu rostro sin empezar más defectos>Acción correctiva de biocomplejos específicos (ODA-C y Argirelifting)

Tratamiento Rejuvenecedor

Es un verdadero tratamiento dermo-regenerador de la piel destinado a reducir incluso las imperfecciones faciales evidentes, como líneas de expresión, pérdida de tono y elasticidad de la piel, manchas oscuras y tez desigual. El Tratamiento Rejuvenecedor combina la acción de Alfa-Hidroxiácidos (seleccionados por su capacidad para estimular la renovación celular), Células Madre Gardenia Jasminoides (que garantizan un mayor tono y firmeza de la piel) y Argirelifting Complex (un compuesto innovador de ingredientes activos con una acción relajante y relleno de las líneas de expresión).

Tratamiento Blanqueador

Aporta resultados concretos y duraderos al actuar de forma no invasiva sobre la piel del rostro. Diseñado para reducir eficazmente las imperfecciones cutáneas relacionadas con el color, como las manchas oscuras y la tez desigual, también actúa sobre las líneas de expresión y la pérdida de elasticidad. El Tratamiento Blanqueador es el resultado de la combinación de Alfa-Hidroxiácidos, Células Madre Buddleja Davidii (que estimulan la piel para lograr una mayor homogeneidad cromática), y Complejo ODA-C, una revolucionaria combinación de principios activos con una acción iluminadora de tez y aclaramiento en  manchas de diferente origen y naturaleza.

Green Age

Es la gama de productos Formula 201 auxiliar en el tratamiento anti-acné. Con su extraordinaria combinación de ingredientes antibacterianos, antiseborreicos, depurativos de la piel, y con el poder estimulante y regenerador de las células madre botánicas. Representa un tratamiento anti-acné sencillo, eficaz y bien tolerado, ideal para contrarrestar todos los posibles signos de acné.

COSMETICANE Soluciones reales para el cuidado de la piel

¿Qué necesita tu piel? Toda renovación empieza por un “reset”.

Dependiendo del estado de la piel, TU profesional HISTOMER  personaliza la recomendación para el tratamiento de dermo regeneración adecuado para TI. ¿Cabina o en casa?

¡Escríbenos solicitando tu diagnóstico personalizado!

Suscríbete a nuestra newsletter para mas novedades. y contenido de valor para TU piel. 

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Este aumento de tiempo de uso de dispositivos electrónicos o pantallas ha desembocado en una mayor dependencia de parte de la población, lo cual está ligado con riesgos para la salud física y mental. Algunos estudios muestran que nos exponemos a las pantallas de dispositivos móviles en una media de tres horas diarias, lo cual puede causar sobreexposición a la “luz azul” que estos emiten.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.