OJOS: Tipo de ojeras y como solucionarlo

Mar 17, 2022 | Consejos Cosmética, Cuidado de la Piel, Soluciones Naturales

tratamiento ojeras

Dentro de La fisiología del contorno de los ojos podemos resaltar que la epidermis es extremadamente delgada, pobre en glándulas sebáceas, con una circulación venosa y linfática poco desarrollada y además, se concentran tensiones emocionales, ambientales y tensiones de todo tipo. Vamos al grano, enumerando las imperfecciones en el contorno de los ojos pero, ¡tranquila! siempre hay una solución y te ayudamos a descubrirla.

¿Cuáles son los Tipos de Ojeras?

🆘 Color púrpura azulado, también acompañado de hinchazón. Se deben a la estasis venosa y linfática, que se hace más visible por el adelgazamiento de la dermis y la hipodermis. Pueden manifestarse en condiciones particulares de fatiga o estrés, de vida desregulada o desnutrición.

🆘 Color marrón pardusco o amarillento. Se deben a depósitos de hemosiderina que se han formado con el tiempo como resultado de extravasaciones de sangre pequeñas y repetidas. En algunos casos, especialmente en los ancianos, pueden acentuarse por la formación excesiva de melanina (hiperpigmentación post inflamatoria).

Las incómodas Bolsas

Con el pasar de los años los tejidos que rodean los ojos y los músculos que sostienen los párpados se debilitan, la piel comienza a ceder. Prevalece la fuerza de gravedad y la grasa subcutánea se desliza hacia abajo y las bolsas forman la conformación típica llamada «bolsa de párpado».

Tipos de arrugas 

🆘 Líneas de expresión: Es la Arruga periocular (pata de gallina) como consecuencia de expresiones faciales.

🆘 Tensiones emocionales: Líneas de arrugas entre las cejas. 

Se desarrollan con la edad, generalmente a partir de los 30 años. La producción de colágeno y elastina, dos proteínas responsables del tono y la elasticidad de la piel, disminuye con la edad y esto conduce al debilitamiento de la estructura cutánea y desencadena la formación de este tipo de arrugas.

PRINCIPIO ACTIVO ABSOLUTAMENTE INNOVADOR 

tratamiento ojeras

Tratamiento completo del contorno del ojo con una eficacia sin precedentes contra las ojeras, bolsas y arrugas. HISTOMER GOLD LIFE, con tres super activos:

✨ Acetil Heptapéptido-9 y Oro Coloidal: Es un BIO complejo entre que actúa sobre los Fibroblastos estimulándolos. ACETYL HEPTAPEPTIDE 9: es una pequeña molécula que actúa en la dermis del contorno de ojos aumentando la formación y el crecimiento de fibroblastos. La dermis se vuelve así más desarrollada y rica en fibra. La consecuencia es que la bolsa ocular se vacía y se vuelve más compacta. ORO COLOIDAL: El oro coloidal es una forma finamente dispersa de oro metálico puro, obtenido con un proceso particular, a partir de sales de oro. El oro coloidal tiene la capacidad de asociarse con el acetil heptapéptido-9, revistiéndolo como una cáscara y protegiéndolo de la degradación a la que este péptido está particularmente sujeto.

✨ Bioflavonoides de Solidago Virga Aure: Solidago Virga Aurea, también conocida como » Vara de oro » por el particular color amarillo-dorado de sus inflorescencias, muy rica en bioflavonoides. Son altamente efectivos en todas las formas de ojeras. Se reactivan la circulación venosa y linfática.

✨ Células madre de Marrubium: Las células madre de Marrubio son de fundamental importancia en el tratamiento de Eye Life, no solo por su acción antioxidante, desintoxicante, re-elastizante y recompactadora de la capa córnea. Pero sobre todo por el hecho de que al favorecer la regeneración celular hacen que la piel del contorno de ojos sea más rica en células y, por tanto, menos fina y «transparente».

tratamiento ojeras

Vive nuestra lujos experiencia en cabina como tratamiento de choque contra las imperfecciones del contorno de ojos y al vez, disfruta de sensaciones a través de una técnica única de masaje con pinceles especialmente diseñados para activar la piel y aprovechar los super activos de la línea GOLD EYE LIFE. Y ni te imaginas! el efecto de rejuvenecimiento e iluminación sobre todo el rostro.

¡Tu vales ORO! Incluye en tu vida una rutina semanal de HISTOMER GOLD LYFE:

GOLD MASK 125 ml: Máscara cremosa de fórmula de Oro Coloidal con Bio-Péptido para tratamientos Faciales. El complejo entre Acetil Heptapéptido-9 y Oro Coloidal actúa estimulando los fibroblastos para producir cantidades considerables de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico con evidentes beneficios desde las primeras aplicaciones. La piel se vuelve más desarrollada y consistente, más gruesa, tonificada y elástica.

GOLDEN CODE EYE CREAM: Crema de contorno de ojos muy rica en: Bio Flavonoide, Acetil Eptapeptide-9 Complejo con Oro Colloidale puro y Celula Madre de Marrubium.

¿Te animas a vivir nuestra lujosa experiencia? https://tienda.cosmeticane.es/es/19-contorno-de-ojos 

 

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Este aumento de tiempo de uso de dispositivos electrónicos o pantallas ha desembocado en una mayor dependencia de parte de la población, lo cual está ligado con riesgos para la salud física y mental. Algunos estudios muestran que nos exponemos a las pantallas de dispositivos móviles en una media de tres horas diarias, lo cual puede causar sobreexposición a la “luz azul” que estos emiten.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.