Salud corporal. ¿Cuidas la piel de tu cuerpo como se merece?

Feb 9, 2022 | Estilo de vida, Consejos Cosmética, Cuidado Corporal, Cuidado de la Piel

HISTOMER H4

Pérdida de elasticidad, aparición de estrías.

Un estilo de vida correcto, una alimentación sana y la actividad física aportan hábitos saludables imprescindibles para mantener una figura agradable y juvenil durante mucho tiempo. Sin embargo, a menudo, por diferentes razones, existe una tendencia a descuidar algunos de estos rituales, desembocando en una decadencia temprana de su estado de forma, sobre todo de la piel.

Entre las consecuencias se encuentran: hinchazón, retención de líquidos, celulitis, exceso de grasa, pérdida de elasticidad y tono de los tejidos de la piel, manifestaciones comunes que angustian a muchas mujeres.

Una de las consecuencias más temidas del paso del tiempo en el cuidado de nuestra piel es la pérdida de elasticidad y aparición de estrías, las cuales afectan especialmente a las mujeres, y suelen aparecer en el abdomen, cadera, glúteos, etc., y son causadas por el estiramiento de la piel, derivada de diferentes situaciones.

Las temidas estrías…

estrias

Tanto el nacimiento de un hijo como el embarazo son un momento mágico que puede iluminar nuestra vida. HISTOMER está cerca de ti incluso en estos momentos únicos con los productos BODY H4.

Gracias a fórmulas específicas podrás cuidar tu piel mejorando la hidratación, el tono, la firmeza y previendo la aparición de estrías.

Los productos BODY H4 son la caricia que nuestro equipo ha estudiado para ti y tu piel en un momento tan especial de tu vida. Jennifer nos cuenta las consecuencias en la piel de su pecho después de la maternidad y como BODY H4 la está ayudando con la flacidez y las estrías.

La clave para la prevención y tratamiento de las estrías es una buena rutina de piel: el uso de exfoliantes o cremas es vital para reducir el tamaño de las temidas estrías. En este artículo proponemos formas de combatirlas mediante el uso de soluciones naturales, además de tratamientos de renovación y reconstrucción de la piel.

SOLUCIONES NATURALES PARA TI

TRATAMIENTOS DE RENOVACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE LA PIEL

HISTOMER H4

La línea de productos de HISTOMER BODY H4 es la solución perfecta para frenar la aparición de elementos causados por la decadencia de la forma física en nuestra piel: estrías, celulitis y cambio en el tono de la piel, entre otros, son una parte de las consecuencias a las cuales BODY H4 pone solución a través de productos como nuestro exfoliante especial, hecho a base de sal marina, azúcar moreno, células madre de Marrubium, aceite de cardo y vitaminas C o E.

BODY H4: exfoliantes regeneradores y tratamientos de reconstrucción de la piel a base de reguladores enzimáticos y células madre.

BODY H4 es una familia de especialidades dermocosméticas diseñadas para actuar sobre los mecanismos enzimáticos que regulan la elasticidad y consistencia de los tejidos blandos del abdomen, glúteos, brazos, cara interna de los muslos y para contrarrestar la formación de estrías durante el embarazo, pubertad o cambios en el peso corporal.

Pregunta a tu profesional HISTOMER para una recomendación profesional que promueva una reconstrucción completa de la dermis o empieza tu rutina de cuidado en casa con los productos de refuerzo de la piel profunda BODY H4, encuentra tu KIT domiciliario en nuestra tienda https://cosmeticane.es/

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Este aumento de tiempo de uso de dispositivos electrónicos o pantallas ha desembocado en una mayor dependencia de parte de la población, lo cual está ligado con riesgos para la salud física y mental. Algunos estudios muestran que nos exponemos a las pantallas de dispositivos móviles en una media de tres horas diarias, lo cual puede causar sobreexposición a la “luz azul” que estos emiten.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.