¡Sigue estos pasos para lucir piel en tu cuerpo esta Semana Santa!

Mar 31, 2022 | Consejos Cosmética, Cuidado de la Piel, Soluciones Naturales

protección solar

Semana Santa con una Piel de diez.

Conseguir una piel sedosa y bronceada es el sueño de cualquiera. Ahora que llega la Semana Santa, nos entran las prisas por lucir una piel perfecta, para así hacer gala de nuestra piel aprovechando los primeros rayos de sol. En Cosmeticane somos conscientes de la importancia de maximizar el resplandor de nuestra piel en estas fechas, por lo que ¡os contamos los pasos a seguir para llegar a Semana Santa con una piel de diez!

Los alimentos ideales para presumir de piel en Semana Santa

Una de las formas más fáciles de lucir una piel radiante es a través de nuestra alimentación – si bien es cierto que somos lo que comemos, algunos alimentos pueden ayudarnos a embellecer nuestra piel, ya que las numerosas vitaminas y otros micronutrientes presentes en frutas y verduras pueden ayudarnos con este proceso.

La vitamina C ayuda a nuestro organismo a absorber mejor los nutrientes, además de ser esencial para el proceso de generación de colágeno, mejorar la elasticidad de la piel y retrasar la aparición de arrugas. Además, los antioxidantes que contiene esta vitamina ayudan a regenerar las células, dando frescura a la piel y un aspecto más saludable. Entre los alimentos que aportan esta vitamina se encuentran la mayoría de los cítricos. Destacaremos el kiwi, fruta que en los últimos tiempos se ha convertido en la gran estrella de la lucha contra el envejecimiento de la piel.

No te olvides de los betacarotenos, que son pigmentos presentes en todos los alimentos de color naranja, rojo o amarillo, ayudan a proteger la piel de los radicales libres y reducen el riesgo de sufrir quemaduras solares. Estos ayudan a generar vitamina A o retinol, agentes que ayudan a combatir el foto envejecimiento cutáneo. Los alimentos como las zanahorias, pimientos o calabazas también estimulan la generación de melanina, para así ayudarnos a conseguir un bronceado perfecto.

¿Cómo exfoliar la piel?

La base de toda rutina de cuidado de la piel comienza con la limpieza. Es necesario preparar la piel para aprovechar al máximo los activos, mejorar la hidratación y la sensación sedosa que tanto queremos. Con la exfoliación corporal, eliminamos el exceso de células muertas acumuladas en la epidermis, que el cuerpo es incapaz de retirar tras el proceso de la renovación de nuestra piel.

Para facilitar este proceso te presentamos dos super exfoliantes que favorecen la absorción de todos los principios activos que ejercen una profunda acción sobre la piel. Esencial para hacer que la EPIDERMIS sea lisa y suave.

El primero, es el NEW SKIN BODY SCRUB H4 es mucho más que un exfoliante clásico. con sal marina, azúcar de caña, células madre de marrubio, aceite de cardo y vitaminas C y E. También es un potente tratamiento desintoxicante y regenerador que neutraliza los agentes contaminantes, los radicales libres de oxígeno (ROS) y todos los demás factores nocivos que puedan acumularse en la piel.

body_H4

El segundo es el LIPO OSMOTIC Slimming Scrub, un concentrado de sal marina en estado sólido cristalino, finamente molido y mezclado en gel de células madre de marrubio. Permite realizar un peeling suave y limpia perfectamente la piel, al tiempo que ejerce un efecto estimulante osmótico intensivo sobre las adiposidades.

Histomer Drain O2 Slimming Complete Treatment

Cosigue la piel perfecta que estás deseando para Semana Santa.

¡Si es posible! Consigue un bronceado perfecto en una piel sedosa que acaparará todas las miradas. Siete días antes de la toma sol, refuerza la alimentación con betacarotenos y vitamina C, exfolia la piel del cuerpo y empieza la magia aplicando el Golden Tan Super Booster de Histan, un activador del bronceado que acelera el proceso para conseguir el moreno ideal. Mejora las capacidades de la piel, aprovecha todas las ventajas a la exposición al sol. Promueve un bronceado perfecto, intenso, uniforme y perdurable. Ideal para usar antes, durante y después del bronceado.

 Su fórmula especial contiene una altísima concentración de Triple Force Melanin Booster”, un exclusivo complejo biológico que aumenta la capacidad de la piel para aprovechar la exposición solar y prolongar el bronceado.

¡Aprovecha los rayos del sol para conseguir un bronceado perfecto!

protección solar

¡Esperamos que estos consejos os ayuden a conseguir esa piel perfecta que estás deseando para esta Semana Santa!

Para más consejos que te ayuden a presumir de una piel impecable, no dudes en visitar nuestro Instagram, además de nuestra página web, lugares en los que podrás disfrutar de una infinidad de contenido relacionado con el cuidado de la piel.

 

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Este aumento de tiempo de uso de dispositivos electrónicos o pantallas ha desembocado en una mayor dependencia de parte de la población, lo cual está ligado con riesgos para la salud física y mental. Algunos estudios muestran que nos exponemos a las pantallas de dispositivos móviles en una media de tres horas diarias, lo cual puede causar sobreexposición a la “luz azul” que estos emiten.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.