¡Imprescindibles para tus labios!

Abr 12, 2022 | Consejos Cosmética, Cuidado de la Piel, Protección Solar

labios

¿Cómo cuidar los labios?

Los labios son uno de los aspectos del rostro más expresivos, pero también los más vulnerables ya que requieren una atención y cuidado especial frente al frío y calor. En Cosmeticane reconocemos la importancia de mantenerlos protegidos e hidratados en todo momento, por lo que os vamos a hacer una serie de recomendaciones de cara a la temporada estival, que se acerca más rápidamente de lo que parece.

 

Pasos a seguir para presumir de labios esta Semana Santa

 

El primer paso para cuidar la piel de nuestros es establecer una buena rutina de hidratación diaria – al igual que todas las mañanas y noches hidratamos la piel de nuestra cara, también debe hacerse con los labios, para así mantenerlos sanos.

También es importante aparcar el hábito de morderse los labios – son muchas las personas que se han acostumbrado a ello, y podemos confirmar que no es nada bueno ya que produce grietas en la estructura de la piel labial. Muchas personas no son conscientes de los efectos inmediatos que dejar este hábito de lado producen, por lo que no nos cansaremos de recalcar su vital importancia.

Igualmente, otro de las claves para mantener unos labios limpios en todo momento es la exfoliación. Exfoliar la piel de esta zona suavemente es la mejor manera de conseguir la constante renovación de la piel – un truco que os podemos recomendar es realizar este proceso con el mismo cepillo dental, dándole a tus labios un masaje lento. De esta manera, cada vez que cojas el cepillo de dientes, recordarás el ejercicio ideal para la zona labial – ¡no olvides aplicar tu bálsamo predilecto después de la exfoliación!

Finalmente, y posiblemente más importante, es el uso de bálsamos hidratantes para combatir los labios resecos. Estos bálsamos cobran especial relevancia en las épocas más calurosas, empezando esta Semana Santa, ya que nos ayudan a aportar el agua que perdemos durante el día – no hay mejor manera de evitar las molestas “pieles” que afean la fina dermis labial.

¿Qué bálsamo debo utilizar?

Para mantener esta zona bien hidratada, os recomendamos el Bálsamo Reparador de Labios Histomer, el cual no sólo mantiene los labios sanos, hidratados y protegidos, sino que también cuenta con una función reparadora. La solución concentrada a base de Lacroferrina, una glicoproteína con acción antimicrobiana está presente de forma natural en muchos líquidos fisiológicos como las lágrimas o leche materna, lo cual hace de esta una sustancia insustituible para proteger los la zona labial de forma natural, reduciendo y contrarrestando las molestas irritaciones.

Además de todas estas ventajas, también cuenta con activos exclusivos como el incienso o las vitaminas B3 y E, los cuales complementan el bálsamo labial, generando un efecto reparador, nutritivo y calmante.

Presume de unos labios con increíble volumen

labios

Otro producto que os puede ayudar a lucir esos labios que mereces es el Lip Filler de Histomer, un rellenador y voluminizador no invasivo, perfecto para unos labios más bonitos y atractivos – la alternativa natural a las inyecciones de ácido hialurónico y colágeno.

Este innovador Lip Filler mejora el volumen, además de reducir las arrugas de su contorno. Su fórmula, diseñada para poder atravesar fácilmente el delgado epitelio que cubre la superficie exterior permite generar resultados excelentes, con un aumento de volumen en 4 a 5 semanas.

Protégete frente a la radiación solar

protección solar

Finalmente, sabemos que el peligroso calor del verano está cada vez más cerca, por lo que también os recomendamos el Bálsamo Labial SPF 50+ de Histomer, el cual proporciona a los labios y su contorno una protección solar ultra alta contra rayos UVA/UVB SPF50+, además de mejorar la hidratación y flexibilidad, es la solución perfecta para combatir contra las líneas verticales finas alrededor de esta zona y todos los signos del envejecimiento.

Y tú, ¿qué acciones tomas para proteger la zona labial?

Síguenos en Instagram para más consejos sobre el cuidado de la piel, además de visitar nuestra tienda online para tener acceso a los mejores productos para proteger a tus labios.

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Este aumento de tiempo de uso de dispositivos electrónicos o pantallas ha desembocado en una mayor dependencia de parte de la población, lo cual está ligado con riesgos para la salud física y mental. Algunos estudios muestran que nos exponemos a las pantallas de dispositivos móviles en una media de tres horas diarias, lo cual puede causar sobreexposición a la “luz azul” que estos emiten.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.