¡Cuenta regresiva para tu boda! 3 tratamientos TOP para una piel radiante.

Abr 19, 2022 | Consejos Cosmética, Cuidado de la Piel, Estilo de vida

boda

¿Cómo preparo mi piel para una boda?

Tantos días planeando hasta el último detalle de tu boda: un lugar decorado que conecte, el menú más rico y adecuado, la logística, los vestidos a lucir y pare de contar en detalles. Vas contando un día menos para vuestro día feliz, solo queda lo más importante: . ¿Cómo te preparas para disfrutar e impactar ese día como la novia más radiante?

Una rutina de belleza es el aliado ideal para tu piel, aunque si no has sido muy contante, sientes los efectos del estrés y el invierno y aún no te decides sobre que tratamiento aplicar para preparar tu piel, ¡no desesperes! Te vamos a recomendar tres super tratamientos en tendencia para lograr una piel sedosa y brillante para presumir de piel en esa boda o evento tan importante.

Madero Lifting Facial

Desde la primera sesión: define contorno facial,  tonifica la musculatura, reduce la flacidez y aporta luminosidad.

Este tratamiento de maderoterapia es una técnica de masaje manual no invasiva que utiliza herramientas de madera en combinación con activos basados en la pionera Biotecnología HISTOMER de Células Madre de Extracción Botánica y las manos expertas de sus profesionales en estética. Un Lifting manual en toda regla, como lo ha definido la prestigiosa Revista Expertos en Estética en su número 388 , y que puedes ver con todo detalle en su paso a paso.

Te recomendamos como tratamiento de choque: dos sesiones al inicio la primera semana y un refuerzo semanal,  por tres semanas más antes de la boda.

FÓRMULA 201: Peeling de Ácido Mandélico

peeling

Consigue que tu piel reviva con un tratamiento Fórmula 201 de cabina dermo-regenerador asistida. Haz renacer tu piel nueva sin imperfecciones con triple acción: exfoliante, bioestimulante y correctiva, justo a tiempo para esa boda o evento tan importante.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

  • Eficaz porque contiene ácido mandélico en forma de ácido libre, potenciado por pequeñas cantidades de gluconolactona y ácido glicó
  • Se tolera bien porque el ácido mandélico se libera gradualmente en la piel gracias a una combinación con un complejo anfótero que consta de 3 aminoácidos especiales: Carnitina, Betaína y Arginina.
  • Siempre es el punto de partida para diferentes tratamientos de regeneración de la piel basados en la combinación de Ácido Mandélico con Células Madre especiales de origen vegetal y orientado a solucionar los problemas estéticos más complejos.

De acuerdo a las necesidades de tu piel, una vez realizada la fase del peeling, tu profesional Histomer podrá personalizar un tratamiento para aprovechar al máximo los activos botánicos para regenerar tu piel.

El tratamiento Rejuvenecedor te permitirá reducir imperfecciones faciales evidentes, como líneas de expresión, pérdida de tono y elasticidad de la piel, manchas oscuras y tez desigual.

El tratamiento Blanqueador te permitirá reducir eficazmente las imperfecciones cutáneas relacionadas con el color, como las manchas oscuras y la tez desigual, también actúa sobre las líneas de expresión y la pérdida de elasticidad.

Recomendación: Para la regeneración total de tu piel, el número de sesiones dependerá del estado de tu piel y el diagnóstico realizado por tu profesional Histomer.

¡HAZ QUE TU PIEL RENAZCA, HAZ QUE TU CARA VIVA!

 

Luxury Bio GOLD Life Histomer

oro

¡Lujosa experiencia para una iluminación sublime porque TÚ vales ORO!

Revolucionaria combinación de principios activos botánicos que actúan en sinergia para la renovación de la piel. Es un tratamiento que permite reducir las imperfecciones faciales, incluso las más evidentes, como líneas de expresión, pérdida de tono y elasticidad de la piel, manchas y desniveles de la tez. Además, de eficacia comprobada contra las imperfecciones de la zona del contorno de ojos: las bolsas, ojeras y arrugas, perfecto para ese evento o boda tan especial.

Un principio activo protagonista, Bio catalizador de Oro Péptido en combinación con activos extraordinarios:

Biocatalizador Péptido de Oro: ejerce una potente acción lifting y antigravedad que conduce a una reducción progresiva de las bolsas en los párpados.

Extracto de Bio-Flavonoides Naturales: actúa reduciendo las marcas oscuras debajo de los ojos y la hinchazón debido a la ralentización de la circulación venosa del párpado.

Extracto de Células Madre de Marrubium: combate los radicales libres y el estrés oxidativo, relajando la epidermis y favoreciendo la eliminación de toxinas y signos de fatiga.

Los fibroblastos estimulados producen cantidades considerables de fibras de colágeno y elastina, pero también de ácido hialurónico. Acción antioxidante, desintoxicante, re-elastizante y recompactadora de la capa córnea.

¿Nuestra recomendación? Disfrute máximo el día antes de tu gran boda o evento. Bien como tratamiento único a disfrutar previa exfoliación de la piel o como la experiencia sensorial, que dará el broche de ORO, después de las semanas previas de preparación con Madero Lifting o Fórmula 201.

 ¿Te animas a probarlo?

 

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Este aumento de tiempo de uso de dispositivos electrónicos o pantallas ha desembocado en una mayor dependencia de parte de la población, lo cual está ligado con riesgos para la salud física y mental. Algunos estudios muestran que nos exponemos a las pantallas de dispositivos móviles en una media de tres horas diarias, lo cual puede causar sobreexposición a la “luz azul” que estos emiten.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.