Claves para TU Belleza Sostenible

Sep 13, 2022 | Sin categoría

Claves para tu belleza sostenible

Soluciones naturales.

Cada mañana, ¿te miras al espejo con amor y agradecimiento? Lo primero es entender el significado de “sostenible”. Vamos a descubrir las claves para que el disfrute del cuidado diario sea un hábito que puedas mantener de manera respetuosa en el tiempo.

La base principal empieza con los dos primeros puntos donde entran en juego tus valores y darte la oportunidad de conocer soluciones naturales que se diferencian hacia una belleza con conciencia.

Z

Belleza a medida

Sin comparaciones, es necesario detectar lo que quieres controlar y mejorar en la piel de tu rostro y cuerpo. ¿Cuáles texturas, olores y sensaciones prefieres ? Teniéndolo claro, es más fácil cultivar el hábito de seguir una rutina de belleza a diario.

Claves para tu belleza sostenible
Z

Resultado

¡Claro que queremos ver resultado!. Nada te dará mas confianza que seguir las recomendaciones de un profesional de la estética, después de un diagnóstico de tu piel, combinando efectivos activos naturales.

En este momento, ya podemos dar sentido al “resultado” acorde con una filosofía específica, con materia prima de origen natural y al mismo tiempo, respetuosa con el medio ambiente.

Z

El mejor anti-aging del mundo

La protección solar amiga del mar. Un blindaje perfecto para la piel para evitar la degradación del colágeno, los radicales libres y sus efectos de envejecimiento.

Vamos a resaltar la línea Histan Solar diseñada para dar siempre el mejor resultado en la piel y tener, al mismo tiempo, impacto mínimo al medio ambiente.

Han sido estrictamente excluidos de estas fórmulas todos los componentes no coherentes con los principios de respeto por el medio ambiente y los sospechosos de intervenir con actividad endocrina.

protección solar HSITAN
Z

Adios al concepto de usar y tirar

Un claro ejemplo lo representan los discos de algodón de toda la vida. Los cuales han pasado por un proceso de fabricación con resultado No biodegradable.

Si haces una pequeña cuenta, en 5 días estás tirando 20 discos de algodón. Como alternativa te presentamos, NapSkin las toallitas comprimidas 100% algodón: no agreden tu piel, por lo tanto ahorras producto, y además, son multiuso y reutilizables.

histomer mask -naps
Z

Súmate al “Beauty Clean”

Ingredientes limpios y seguros para tu piel que han sido formulados respetando el ecosistema natural bajo técnicas como la nanotecnología de extracto vegetal o la biotecnología de células madre de extracción botánica. Con un ciclo de producto que no dañe y que tomen acciones para disminuir la emisiones.

Z

Práctica las 3 R del “reciclaje”

Reducir: cosméticos que en sus envases vienen con sistema limpio al vacio. Además de garantizar la estabilidad del activo cuando lo termines, su envase con porcentaje reciclado termina limpio. ¿Que prefieres plástico o vidrio?
Reutilizar: Dale uso a los envases / adopta medida como las toallitas reutilizables.
Reciclar (dar un nuevo uso): segrega los envases en su contenedor adecuado para el reciclaje.

Z

Mima tu piel y al planeta

Cuando disfrutes tu rutina te sentirás en paz por que has comprobado en tu cosmético que esta libre de toxicidad con un simple ejercicio: revisar su etiquetado.

Puedes verificar si los activos naturales, que dice contienen, figuran con su nombre en latín los ingredientes procedentes de las plantas ordenados de mayor a menor según la cantidad usada en su elaboración.

Y si te picamos la curiosidad, puedes verificar todos sus ingredientes en el “INCI es la Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos”.

Sigue las 7 claves y práctica la belleza con conciencia. Si te das la oportunidad, de la mano de profesionales que valoran soluciones naturales, podrás descubrir nuestra sinergia transformando pieles a tu medida y de manera sostenible heredando salud al planeta.

Esperamos que estos consejos te ayuden a conseguir La Belleza Sostenible.

Para más consejos que te ayuden a presumir de una piel impecable, no dudes en visitar nuestro Instagram, además de nuestra Tienda Online, lugares en los que podrás disfrutar de una infinidad de contenido relacionado con el cuidado de la piel.

 

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Este aumento de tiempo de uso de dispositivos electrónicos o pantallas ha desembocado en una mayor dependencia de parte de la población, lo cual está ligado con riesgos para la salud física y mental. Algunos estudios muestran que nos exponemos a las pantallas de dispositivos móviles en una media de tres horas diarias, lo cual puede causar sobreexposición a la “luz azul” que estos emiten.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario