MADEROTERAPIA: Activa musculatura para Semana Santa

Feb 15, 2022 | Cuidado de la Piel, Cuidado Corporal, Estilo de vida, Soluciones Naturales

maderoterapia

Dos tratamientos «NATURCORE» de MADEROTERAPIA que viralizarán los cuerpos en las vacaciones de Semana Santa.

La tendencia es el regreso a lo natural. Rutinas de cuidado no invasivas, sostenibles pero efectivas. Con las vacaciones de la semana santa a la vuelta de la esquina se están animando las reservas de sesiones de maderoterapia para la puesta a punto. Maderoterapia. ¿La solución definitiva a la celulitis? La maderoterapia es una técnica natural de historia milenaria la cual tiene su origen en la tradición oriental, en la que era empleada usando herramientas de madera para realizar masajes. Hoy en día, estos tienen como finalidad tonificar y reafirmar nuestra piel, además de reducir la celulitis y grasas localizadas, por lo que hoy es una de las áreas de moda en el mundo de la estética – una simple búsqueda de Google nos ayuda a entender la tendencia al alta de esta técnica y su reciente auge en popularidad. Los principales beneficios de la maderoterapia en nuestro cuerpo:
  • Reducción de la celulitis
  • Eliminación de la adiposidad localizada
  • Tratamiento de las contracturas musculares
  • Reactivación del sistema nervioso
  • Ayuda con la retención de líquidos
Nuestra propuesta es una experiencia muy cañera y activadora, con resultado desde la primera sesión, que combina la técnica no invasiva de la maderoterapia, potenciado con super activos botánicos y las manos expertas de tu profesional Histomer. Te contamos el paso a paso: 🌿 Exfoliar la piel con la herramienta de madera – «nudillar» trabajando la técnica con el LIPO OSMOTIC Slimming Scrubun, que es un concentrado de sal marina en estado sólido cristalino, molido y mezclado en gel de células madre de marrubio.  Actúa como peeling suave que limpia perfectamente la piel, al tiempo que ejerce un efecto estimulante osmótico intensivo sobre las adiposidades. 🌿- Preparar la zona con LIPO LYTIC Body Serum, para dejarla disponible instantáneamente para los procesos de combustión. Adyuvante adelgazante estudiado para estimular la escisión enzimática de la grasa en los depósitos adiposos, fórmula concentrada a base de 3 sustancias naturales extraordinarias: • Extracto de Pimienta Rosa • Extracto de Plancton y Células madre de Gobularia Cordofilia. 🌿- Técnica de masaje usando herramientas como el rodillo de cubos, la copa sueca y la tabla moldeadora, conminados con el Essence of Life, una fórmula especial que combina excelentes aceites tonificantes y nutritivos con intensa esencia aromática de Bergamot, limón, jazmín, menta y citrón. Esencial para el tratamiento de Maderoterapia que contribuye con un efectivo desplazamiento para evitar dañar la piel por efecto de la fricción.   ¿Cómo maximizar los efectos positivos de la maderoterapia? En Cosmeticane sabemos que, para obtener los resultados más idóneos, la maderoterapia debe estar acompañada de tratamiento con varios productos, entre los que se encuentran cremas, exfoliantes y aceites, entre otros, ya que así se pueden obtener los resultados tradicionales de esta técnica directamente sobre la piel, y así tratar uno de los mayores problemas de las mujeres: la celulitis. Nuestra línea de productos Drain O2 ha sido diseñada con todos estos factores en cuenta. Contamos con cremas, exfoliantes y aceites los cuales son perfectos para la realización de la maderoterapia ya que contienen los elementos necesarios para potenciar los amplios beneficios de esta técnica.

El secreto detrás de Drain O2

maderoterapia

 

ES UN TRATAMIENTO EFECTIVO PARA HIDRATAR Y ELIMINAR GRASA, INCLUSO EN LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS.

 

Ha sido estudiado para realizar una doble acción: Drenaje linfático mejorado y acción oxigenase quema grasa. Su objetivo es asegurar resultados altamente satisfactorios incluso en los casos más difíciles, como, por ejemplo, mujeres que no están dispuestas a realizar ejercicio físico o corregir sus hábitos alimentarios de forma significativa, o mujeres que, por motivos laborales, pasan muchas horas al día en una posición estática, bien sea sentada o de pie.

En su potente fórmula domiciliaria, se combinan activos naturales como: la pimienta rosa y el plantón marino en un concentrado de células madre de Marrubium y Globularia. Contribuye a activar la circulación linfática, movilizando los depósitos adiposos y favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas al remover los principales factores responsables del proceso celulítico.

Y tú, ¿estás tomando acción?  Elsa, presentadora del programa Empresas Canarias en la Red, aceptó el reto de los 21 días para realizar un programa integral combinando ejercicio, dieta y nuestra potente fórmula adelgazante y drenante basada en la exclusiva combinación de activos lipolíticos y de drenaje linfático, DRAIN O2. La actitud fue el primer paso para generar una rutina diaria con un resultado que ¡alucinas!. Elsa nos lo cuenta en Instagram, ¡no te lo pierdas!

No esperes más y compra tu KIT aquí.

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Este aumento de tiempo de uso de dispositivos electrónicos o pantallas ha desembocado en una mayor dependencia de parte de la población, lo cual está ligado con riesgos para la salud física y mental. Algunos estudios muestran que nos exponemos a las pantallas de dispositivos móviles en una media de tres horas diarias, lo cual puede causar sobreexposición a la “luz azul” que estos emiten.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.