¿PÉRDIDA DE VOLUMEN EN LOS LABIOS?

Dic 1, 2021 | Consejos Cosmética, Cuidado Corporal, Cuidado de la Piel, Estilo de vida, Soluciones Naturales

labios

La boca es un detalle muy importante del rostro especialmente para las mujeres y con la edad cada vez es más importante cuidarlo. La superficie de los labios es de hecho sensible al  estrógeno, las hormonas sexuales femeninas, que fisiológicamente disminuyen con la  menopausia provocando una pérdida progresiva de volumen, turgencia natural y mostrando  pliegues y líneas finas llamadas «códigos de barras». Con la edad nuestro organismo produce  ácido hialurónico con menor intensidad, deshidratando nuestros labios y produciendo pérdida  de volumen.  

La pérdida de fineza muscular en la zona superior de la boca hace descender el labio,  escondiéndolo y haciendo que se vea más delgado. Además, la pérdida de tono también se  genera en el labio inferior, agudizando la delgadez del mismo.  

Relleno de Labios Remodelante Histomer

COSMETICANE Soluciones reales para el cuidado de la piel

El principal remedio para devolver la forma armoniosa y la suavidad natural a los labios, sin  recurrir necesariamente a las agujas, es el Relleno de Labios Remodelante Histomer.  

Gracias a su fórmula revolucionaria a base de ácido hialurónico prolabios y células madre de Gardenia Jas minoides, el producto garantiza un efecto voluminizador inmediato y acumulativo. Gracias a su acción completa, aumenta el volumen de los labios y minimiza las  arrugas. 

Principios activos: 

ÁCIDO HIALURÓNICO PRO-LABIAL (INCISODIUMHYALURONATE) Una forma especial de ácido  hialurónico de bajo peso molecular y muy alta capacidad de penetración. Diseñado para poder  atravesar fácilmente el delgado epitelio que recubre la superficie exterior (semimucosa) de los  labios. Gracias a su alta capacidad de hinchamiento, aumenta el volumen de los labios en 4-5  semanas. 

CELULAS MADRE DE GARDENIA JASMINOIDE (INCI GARDENIAJASMINOIDES MERISTEM CELL  CULTURE) Concentrado de células madre vegetales con una intensa acción remodeladora en  los labios y el contorno de labios. Las células madre de Gardenia Jasminoides han demostrado  un profundo efecto bioactivante y una gran capacidad para promover la remodelación  espontánea de los tejidos actuando en 3 niveles: 

• inhibir el envejecimiento de los fibroblastos.

• reducir fuertemente la pérdida de colágeno.

• estimular la formación de nuevas fibras.

¿LABIOS SECOS?

Bálsamo Vital RIP REPAIR

Los labios son uno de los puntos más expresivos y atractivos, pero también los más vulnerables  del rostro; requieren atención y cuidados especiales. 

Los labios son a menudo un indicador de nuestro estado de salud: los labios secos y agrietados  pueden ser la señal de una fragilidad general del organismo; otros problemas molestos, como  herpes labial o grietas en la esquina de la bocea (queilitis angular) indican la presencia de manifestaciones infecciosas. 

CAUSAS DE LOS LABIOS SECOS Y AGRIETADOS  

• Condiciones climáticas: La humedad, el viento, la radiación uv, las altas o bajas  temperaturas,…. Todos estos factores externos inciden directamente sobre la salud de  nuestros labios, volviendo los resecos y agrietados.  

• Falta de vitaminas: Las vitaminas del grupo B y D inciden sobre la nutrición y el buen  estado de muchas partes de nuestro cuerpo como la boca, la lengua o los labios. La  inflamación en los labios suele ser característica en personas con un déficit de vitamina  B2.  

• Tabaco: El calor y los vapores del tabaco inciden directamente sobre la salud de  nuestros labios, de modo que, es normal ver en ocasiones muchas personas  fumadoras que presentan unos labios agrietados. 

• Deshidratación: Beber agua frecuentemente es imprescindible para mantener un aspecto  saludable, especialmente en una zona sensible como los labios. La falta de hidratación  reseca los labios y produce grietas en ellos.  

Para evitar estos problemas, los labios deben mantenerse siempre bien hidratados y  protegidos. Cuando presentan pequeñas grietas, irritación limitada, descamación o fisuras, es  necesario intervenir rápida y eficazmente con un producto reparador específico. 

labios

El bálsamo Vital de Histomer es una solución hidratante y nutritiva que calma y cicatriza los  labios además de aportar un efecto protector y reparador. Ideal para todas aquellas personas  que presentan unos labios secos y agrietados, además de descamación e irritación labial.  

Principios activos: 

LACTOFERRINA: Glicoproteína con acción antimicrobiana, presente de forma natural  en muchos líquidos fisiológicos, como lágrimas, saliva, leche materna. Insustituible en  la protección de los labios de forma perfectamente natural en caso de pequeñas  molestias e irritaciones. 

FRANKINCENSE: Resina extraída de la planta Boswellia Serrata con valiosas  propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y cicatrizantes. Particularmente útil para  contrarrestar los efectos nocivos de la sal, del factores fríos y atmosféricos. Combate  grietas en las esquinas de la bocea. 

VITAMINA B3 ED E: Remedios reconocidos para labios secos y agrietados. Actúan  fortaleciendo la barrera y el utano y previniendo la irritación.

Confía en Histomer y devuelve a tus labios su salud, otorgándoles un brillo y un volumen natural.  ¿Te lo vas a perder?  

¡Escríbenos solicitando tu diagnóstico personalizado! 

Suscríbete a nuestra newsletter para mas novedades. y contenido de valor para TU piel.

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Este aumento de tiempo de uso de dispositivos electrónicos o pantallas ha desembocado en una mayor dependencia de parte de la población, lo cual está ligado con riesgos para la salud física y mental. Algunos estudios muestran que nos exponemos a las pantallas de dispositivos móviles en una media de tres horas diarias, lo cual puede causar sobreexposición a la “luz azul” que estos emiten.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.