Soluciones reales para combatir el Acné

Ene 25, 2022 | Cuidado de la Piel, Cuidado Corporal

Soluciones reales para combatir el el acné

El Acné, el problema de piel más mencionado en las Redes sociales

Más de nueve millones de menciones en español, por parte de los usuarios de plataformas online, sobre los problemas de piel que más les preocupan. Una tendencia clara se centra en las recomendaciones que surgen entre las personas que sufren acné y que buscan en otras la sugerencia de productos dermatológicos que sean de utilidad. Nos lo expone con todo detalle Brandwatch en su Informe Regional sobre “Tendencias de belleza y cosmética en España»   https://www.brandwatch.com/es/reports/tendencias-belleza-spain/view/  

Dentro de las principales preocupaciones podemos resaltar el tratamiento y los productos diseñados para combatir el acné, protectores solares que no les causen brotes de acné y el acné que surge con el uso de mascarillas: el llamado maskné.

 ¿Qué puedo hacer si tengo acné en la zona de la mascarilla?

La mascarilla ya se ha convertido en todo un símbolo. El símbolo de una pandemia a nivel mundial que traspasa gustos y generaciones. Una prenda imprescindible e impuesta en esa “nueva normalidad” a la que, a duras penas, seguimos acostumbrándonos.

Con la pandemia de la Covid-19 han aparecido nuevos términos, muy populares en la actualidad, como puede ser el Maskné. Por desgracia para muchos adolescentes, incluso adultos, se trata de un acné focalizado en la zona de la mascarilla debido a su uso continuado.

A consecuencia de llevar puesta la mascarilla durante largos períodos mientras, además hablamos o respiramos, la mascarilla tiende a atrapar aire caliente, algo que crea una humedad perfecta para el crecimiento de gérmenes y bacterias que se posan en nuestro rostro.

La tela que protege nuestra boca impide que nuestra piel respire y se oxigene, afectando a los pequeños poros que forman nuestra piel por que tienden a infectarse con más facilidad. Además, el roce de la mascarilla puede empeorar este acné o incluso causar irritaciones como dermatitis y otros problemas cutáneos.

Si estás sufriendo Maskacné en tu rostro no te desesperes. Se trata de un problema que puede suponer inseguridades y malestares, pero tiene solución. La clave está en ser constante y mantener una buena rutina facial diaria. En este artículo te proponemos una solución natural, de extracción botánica y sin efectos secundarios, consejos para evitarlo y combatirlo. De esta forma no solamente estarás tratando de raíz el problema, sino también conseguirás prevenirlo.

La solución:

La Fórmula 201 Green Age de HISTOMER, ofrece todo el soporte dermo-cosmético necesario para implementar una moderna estrategia anti-acné mediante una limpieza específica dos veces al día. LA SOLUCIÓN tanto del rostro como de otras partes del cuerpo, hombros, pecho y espalda. Esta zonas suelen verse afectadas por los tratamientos periódicos de limpieza profunda y peeling químico, y necesitan ser repararadas y paliar los efectos secundarios de los tratamientos dermatológicos más agresivos.

FORMULA 201 GREEN AGE DE HSITOMER

Green Age Dermal Cleanser

Espuma limpiadora para limpieza del rostro dos veces al día. Ayuda a desbloquear las oclusiones de las glándulas sebáceas y evita la formación de puntos negros

Green Age Dermal Cream

Espuma limpiadora para limpieza del rostro dos veces al día. Ayuda a desbloquear las oclusiones de las glándulas sebáceas y evita la formación de puntos negros.

Es el producto estrella del tratamiento. Realiza una completa estrategia anti-acné, articulada en 5 direcciones diferentes:

Z

Previene el enquistamiento del sebo y la consiguiente formación de comedones, gracias a la acción queratolítica de los ácidos mandélico y cítrico.

Z

Reduce la producción excesiva de sebo gracias a la acción seborreguladora de las Células Madre Syringa Vulgaris.

Z

Contrarresta la ruptura de las bolsas de pus y la propagación de la infección dentro del la piel, gracias a la acción dermo-fortalecedora de la Célula Madre Centella Asiatica.

Z

Reduce la proliferación de Propionibacterium Acnes gracias a la acción bacteriostática de Sales de Plata.

Z

5. Reduce el riesgo de cicatrices secuelas gracias a la acción antiinflamatorio de las Sales de Zinc.

Exfoliating Gel Mask

Peeling químico-físico para una limpieza profunda de la piel propensa al acné. Libera la piel de impurezas y previene la formación de nuevos comedones. Se usa periódicamente, una vez a la semana.

¡Cuéntanos tu experiencia¡

Nada más contundente que los testimonios que nos comparten pieles equilibradas con Green Age. Te presentamos en fotos el caso de Eva. 

ANTES DEL TRATAMIENTO

ANTES DEL TRATAMIENTO

DOS SEMANAS DESPUÉS

DOS SEMANA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Definitivamente la Fórmula Green Age es una novedad que se está haciendo viral, nos lo cuenta nuestra CEO en la entrevista de Empresas Canarias en la Red y lo recomienda la Revista Expertos en Estética en la páhgina 10 de su número 388: https://viewer.joomag.com/expertos-en-est%C3%A9tica-388/0211883001634639256?short&

Se trata de llevar a cabo pasos sencillos que lograrán marcar la diferencia en tu rostro. El Maskné es una realidad pero si se trata correctamente puede desaparecer en pocas semanas.
¿QUIERES VER MÁS RESULTADOS? Síguenos en:

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Este aumento de tiempo de uso de dispositivos electrónicos o pantallas ha desembocado en una mayor dependencia de parte de la población, lo cual está ligado con riesgos para la salud física y mental. Algunos estudios muestran que nos exponemos a las pantallas de dispositivos móviles en una media de tres horas diarias, lo cual puede causar sobreexposición a la “luz azul” que estos emiten.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.