El mes de septiembre trae consigo para muchos el final del verano y la reanudación del trabajo, la escuela y el ritmo frenético habitual. Lamentablemente, las tensiones emocionales y la caída del estado de ánimo son frecuentes en septiembre.
Además, el sol de verano, que le dio el bronceado tan querido, deja la piel vulnerable a la sequedad, descamación y tez apagada, especialmente en piernas y brazos. Entonces, ¿cómo empezar de nuevo y recuperar la vitalidad total? Histomer ha creado una solución única para combinar una pausa de intensa relajación y bienestar con un tratamiento para acelerar el recorrido celular , hidratar , iluminar la piel ,realza y prolonga el tan querido bronceado de verano .
El exfoliante iluminado a base de azúcar de caña y aceite de macadamia se une a la mezcla pura de aceite de argán y albaricoque para brindarte una experiencia hidratante , regeneradora y oxigenante sublime : la piel estará inmediatamente más luminosa , más compacta , hidratada y el cutis ¡el verano se quedará más tiempo !
0 comentarios