MATRISKIN OSMOLIGHT PROCESS
Es la línea de tratamientos profesionales, de GRAN EFICACIA, NO INVASIVOS para la piel, combinados con las propiedades curativas de la terapia fotodinámica (terapia con luz LED).
La piel desempeña un papel fundamental en nuestro organismo. En ocasiones se manifiestan enfermedades propias de este órgano, bien por causas endógenas (desequilibrios hormonales, trastornos circulatorios, alergias,…) o exógenas (malos hábitos, polución , rayos UV,..). En ambos casos, debemos adoptar cuidados específicos que actúen a modo de cura, eliminen los daños, mantengan estables todas sus funciones a largo plazo y eviten una recaída.
Caso Acné después de 4 sesiones con MATRISKIN Osmoligth
Les presentamos un video con la evolución sólo en cuatro sesiones en cabina MATRISKIN. Por supuesto, es importante la acción paralela del tratamiento en casa con la recomendación domiciliaria de A + SPS CONTROL de OSMOLIGTH. La higiene y la limpieza diaria es el paso clave del tratamiento contra el acné.
El Tratamiento profesional OSMOLIGTH +SPS CONTROL PROCESS, está especialmente formulado para mejorar los efectos de la terapia de Diodo emisor de luz (LED) y potenciar las propiedades de sus activos-clave, seleccionados para llevar a cabo la estrategia del tratamiento. Para un tratamiento de choque se recomiendan 4 sesiones (una por semana) y luego, si es necesario, un tratamiento de continuación hasta un total de 6-8 sesiones. Dependiendo del estado de la afección y el diagnóstico del profesional, se puede repetir 2 veces al año.
Dentro de los beneficios curativos de la fototerapia LED (luz roja y azul) sobre las propiedades que componen los geles PRO.LIGTH para curar el Acné y disminuir sus secuelas, resaltamos: acción antiinflamatoria y reparadora, equilibra la producción de sebo, elimina las perfecciones del acné, aumenta la hidratación cutánea y elasticidad, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de la piel.
¿Lo mejor? NO, antibióticos. SIN agredir la piel.
0 comentarios