¿Qué es NapSkin?

Mar 22, 2021 | Estilo de vida

NapSkin Toallitas de algodón comprimidas

En tu rutina facial, ¿sigues con discos de algodón?

La limpieza facial es el paso más importante de belleza, sino lo realizas correctamente todo lo que hagas después pierde su efecto. Sea cual sea tu edad, estado de la piel o tratamiento, es imprescindible la limpieza al iniciar el día y por la noche, desmaquillarse y nuevamente limpieza. La higiene facial es fundamental, adicional a eliminar el maquillaje, también permite eliminar la suciedad, sudor, restos de piel muerta, grasa sebácea y restos de toxinas medioambiental.

LOGO NAPSKIN

¿Y cuál es la herramienta ideal para aplicar la fórmula desmaquillante?

Ahora, llega el momento de pensar en TU prioridad: ¿costumbre, economía, sin agredir tu piel o hábito sostenible? Si empezamos por la costumbre, saltan a la palestra los discos de algodón de toda la vida. Sólo te daremos unos apuntes de lo que implica su uso: si te maquillas a diario, pueden ser agresivos para la piel del contorno e irritar el lagrimal. Su composición es abrasiva porque no es tan suave como parece y además, tendemos a no mojarlos lo suficiente, a aplicarlos con presión y fricción y como consecuencia agredir nuestra piel, sobre todo la más sensible o grasa porque las glándulas sebáceas se activarán y pueden incluso generar más grasa. Es mejor utilizar toallas de algodón o viscosa orgánica, esponjas o incluso tus dedos.

NapSkin Toallitas de algodón comprimidas
NapSkin Toallitas de algodón comprimidas

Llegamos al último punto, ¿Has empezado a plantearte cómo realizar tus rutinas de belleza y cosmética de manera sostenible?

Como alternativa han llegado las toallas compactas NapSkin. Están compuestas por viscosa orgánica 100% procedente de la celulosa de la madera o algodón orgánico procedente de agricultura ecológica. Son biodegradables e hipoalergénicas, no contienen alcohol, ni perfumes ni ninguna sustancia nociva ni irritante. Al presentarse en formato comprimido es necesario humedecerla para que se expanda y la puedas abrir a un tamaño aproximado de 24×24 cm. Su textura es fina y suave, resulta muy agradable al tacto. La fibra es muy absorbente, por lo que la tela es fresca y transpirable. No acumula electricidad estática. Estas características le confieren gran sensación de comodidad.

En el video te mostramos como haces magia para descubrir tu toallita multiuso.
Una verdadera revolución por la ventajas que te ofrece:

Z

Multiusos

Según en que lo impregnes tienes una toallita limpiadora, una toallita desinfectante, una toallita absorvente. Ideal para aplicar mascarillas con productos de tratamiento facial o para retirarlas.

Z

Reutilizable

¿Quieres economía?, puedes usarlas de 3 a 4 veces, lavándola con agua y jabón neutro. Déjala secar y ..¡cómo nueva!

Z

Sostenible

Te sumas al movimiento ecológico, vegano y responsable.

Z

Diferentes formatos de 10, 40 y 100 unidades.

Y para terminar…¡tenemos una super noticia!

Hemos desarrollado un proyecto de fabricación de nuestra marca propia: NAPSKIN. Con marcaje CE y certificación de requisitos ecológicos humanos del estándar 100 OEKO-TEX.

Claves para TU Belleza Sostenible

Claves para TU Belleza Sostenible

Soluciones naturales.Cada mañana, ¿te miras al espejo con amor y agradecimiento? Lo primero es entender el significado de “sostenible”. Vamos a descubrir las claves para que el disfrute del cuidado diario sea un hábito que puedas mantener de manera respetuosa en el...

leer más
Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Uso de pantallas. ¿Cómo influye la luz azul en nuestra piel?

Este aumento de tiempo de uso de dispositivos electrónicos o pantallas ha desembocado en una mayor dependencia de parte de la población, lo cual está ligado con riesgos para la salud física y mental. Algunos estudios muestran que nos exponemos a las pantallas de dispositivos móviles en una media de tres horas diarias, lo cual puede causar sobreexposición a la “luz azul” que estos emiten.

leer más

0 comentarios